2013-01-31 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Beckham ficha por un equipo europeo de moda



Así lo dicen en prácticamente todos los medios a estas horas, y la rueda de prensa que el club francés ha programado para esta misma tarde hace indicar que el rumor, más que rumor, es ya casi una realidad. Beckham fichará por el París Saint Germain hasta el final de esta temporada. 

La prensa británica encendió la luz de alarma hace algunas horas, e informó del último movimiento del jugador inglés, que tras seis temporadas en la MLS americana parecía iba a tener que colgar las botas antes de lo deseado al no contar con equipo.



No ha sido así, y finalmente 'Becks' abandona la Liga norteamericana para regresar a Europa, al máximo nivel. Recordemos que el PSG se encuentra actualmente disputando el título de la Liga francesa y está también presente en los octavos de final de la Champions League.

Así pues, tras su paso por el Manchester United, el Real Madrid, el Milan y Los Ángeles Galaxy, Beckham comenzará una nueva aventura en otro club y otro país diferente. Un auténtico trotamundos del fútbol cuya voluntad y energía tardan en apagarse. Suerte para él.


Deja tu Comentario