2012-11-21 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Beckham podría volver al Real Madrid



No como futbolista, eso sí. Los mejores años de Beckham pasaron hace tiempo y su veteranía (37 años) ha hecho al presidente del Real Madrid pensar en él como recurso para el 'staff' técnico del club, principalmente junto a los más pequeños, y también como parte de la imagen y proyección internacional de la entidad, según cuenta 'El Confidencial'.

Beckham no sabe aún qué será de su futuro. Tampoco si seguirá siendo futbolista. Se ha escuchado de todo, desde aventuras en Australia, donde otras viejas glorias, como Del Piero andan poniendo punto y final a su carrera, hasta un hipotético regreso a Europa para, según este rotativo, ocupar una posición a medio camino entre lo deportivo, el espectáculo y la relevancia social.



Según parece, Florentino, que acompañó al Real Madrid en su pretemporada por Estados Unidos este mismo verano, aprovechó el hecho de que Los Ángeles fuera la base de operaciones del conjunto blanco en su gira norteamericana para volver a ver al que fue uno de sus fichajes 'galácticos' (probablemente, el que le dio el sobrenombre a aquel equipo que, dicho sea de paso, empezó a descomponerse tras su llegada). Allí le propuso regresar al club, pero por aquel entonces Beckham no tenía ninguna intención de dejar los Galaxy. Ahora ha anunciado su marcha y en la directiva no descartan un nuevo acercamiento.

Beckham puede ser un icono mediático perfecto para potenciar la imagen del Real Madrid, según piensa su presidente. Más aún que Zidane, futbolista que en los últimos meses ha estado realizando labores parecidas a las que se pretendería que hiciera el inglés dentro del club, y que ahora, sin haberse desvinculado del mismo, anda más alejado de la Capital de España terminando su preparación como técnico. El ex capitán de Inglaterra, no obstante, sigue teniendo un poder publicitario y de marketing insuperable y la profesionalidad que siempre ha profesado allá donde ha ido podría darle un toque de seriedad a la entidad. Sería la etapa 2.0 de Beckham en el Real Madrid.


Deja tu Comentario