2013-02-01 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Beckham tuvo una oferta de Florentino antes irse al PSG



Y es que 'El Confidencial' publica en el día de hoy que, junto a la propuesta del París Saint Germain de finalizar su carrera en la Capital francesa y hacerse después imagen del club parisino para darlo a conocer al resto del mundo, 'Becks' tenía otra oferta similar en su mesa, y ésta provenía de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid nunca ha ocultado su admiración por el jugador inglés, al que fichó para su primer proyecto en 2003 y al que siempre ha visto como un jugador enormemente rentable, tanto por lo que dio sobre el césped como por lo que da a un club en concepto de ingresos por imagen y marketing.



Beckham salió del Real Madrid en la temporada 2006-2007, tras ganar su primera y única Liga de la mano de Fabio Capello. Pese a que por aquel entonces Pérez ya no era presidente blanco y el inglés había caído bastante en desgracia dentro del equipo, siempre dejó un gran recuerdo en la parroquia merengue y en el club. También él guarda un buen recuerdo del Madrid, tal y como cuenta 'El Confidencial'.

Florentino era consciente, y por eso pretendía que pasara a formar parte de la formación de los más pequeños en Valdebebas y ser un embajador del Real Madrid por el planeta. Una propuesta que Beckham se ha pensado mucho antes de decidir, finalmente, marcharse a París, una ciudad que aún no ha experimentado y que está a su altura desde el punto de vista del 'Glamour'. Una pena. Pero probablemente no sea la única ocasión en la que el destino vuelve a intentar juntar de nuevo al ex madridista con su antiguo club.


Deja tu Comentario