2014-02-17 20:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Beckham viene a llevarse a Cristiano a Miami!



Carlos Muñiz

Esa es la intención de David Beckham: llevarse a Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2017, cuando el portugués tenga ya 32 años. Otra cosa es que la estrella portuguesa se sienta con fuerzas para seguir al alto nivel competitivo que exige la camiseta blanca y prefiera continuar en el Real Madrid antes que emprender aventuras americanas que parecen reservadas a futblistas que ya están de vuelta.



Lo cierto es que David Beckham participa como accionista importante en la creación de una nueva franquicia de la MLS radicada en Miami. Y Beckham quiere seguir el ejemplo de Los Ángeles Galaxy reclutando a estrellas de relumbrón para atraer la atención del público local. Cristiano Ronaldo sería, sin duda, el mejor gancho para garantizar el éxito de la inversión. Beckham no quiere interferir en los planes del Real Madrid ni perjudicarle. Simplemente se posiciona de cara al futuro para ser la primera opción cuando Cristiano Ronaldo finalice su relación contractual con el Real Madrid, que será un año después, en 2018. Si el portugués quiera salir del club blanco, el objetivo de Beckham es que sea para instalarse en Miami con él.

No hay que olvidar que aunque Cristiano y Beckham no coincidieron en el Real Madrid, sí fueron compañeros en el Manchester United y mantienen una excelente relación. "No es ningún secreto que el jugador piensa en acabar su carrera aquí, en vivir aquí, así que un acuerdo como este parece perfecto. Queda mucho todavía, estamos hablando de 2017, pero esto demuestra claramente las ambiciones de la franquicia de Beckham", explica 'The Sun'.

 




Deja tu Comentario