Begic jugará en el Olympiacos

Begic jugará en el Olympiacos

2013-07-22 | Administrador

Finalmente, Begic ha elegido Grecia. Contaba con una oferta del Fenerbahçe pero se ha decidido por el campeón de la Euroliga. La competencia en su puesto será dura pues el equipo del Pireo cuenta en su plantilla con Giorgios Printezis, Cedric Simmons y Byrant Duston.

El equipo heleno hizo oficial su fichaje a través del perfil que tiene en Facebook. Las primeras declaraciones de Begic como jugador del Olympiacos también llegaron vía internet. "Estoy contento y orgulloso de firmar por el actual campeón de la Euroliga. No he olvidado la pasada Final Four y lo difícil que fue para el Madrid. El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa y formar parte de su plantilla es muy importante", declaró el esloveno en la web del club.

Antes de cerrar su salida, el Real Madrid ya había contratado a dos jugadores para cubrir su baja. Por un lado, el tunecino Salah Mejri, de 2,17 metros y 27 años procedente del Blusens Monbus, y por otro, el griego Ioannis Bourousis, de 2,10 metros y 29 años que llega del Armani Jeans Milán. Dos refuerzos importantes para una plantilla de auténtico lujo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com