2012-11-08 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Begic: "Siempre hay competitividad en el equipo"



"Al principio de la temporada, en uno de los primeros entrenamientos, tuve una lesión en un tobillo que se me complicó muchísimo. Estuve casi tres semanas sin poder andar y, claro, perdí toda la forma y me ha costado mucho recuperarme. Pero quiero dar las gracias a todos los entrenadores que trabajaron conmigo después de cada entrenamiento para poder recuperar la forma y volver a jugar", afirma sobre dichos problemas.

Unos problemas que, superados, han hecho que el Palacio de los Deportes le ovacione, algo que hasta ahora no había sucedido: "Me hace muy feliz que confíen en mí. Últimamente estoy jugando muy buenos partidos, pero fue muy difícil recuperar la confianza porque, después de la lesión, me costaba llegar al cien por cien. Pero ahora mismo estoy mejor", asegura.



Sobre el fichaje del brasileño Rafael Hettsheimeir, Begic no le ve como un problema de cara a su titularidad en la pintura, sino como un complemento: "Estamos felices de que este aquí. Necesitábamos un pívot más y, ahora mismo, está empezando a incorporarse. Esperemos que esté listo lo antes posible. Siempre hay competitividad en un equipo".

Analizando al Olimpija de Ljubljana, el próximo rival de los blancos en la Euroliga, a Begic le inundan los recuerdos: "Es el equipo con el que jugué la Euroliga por primera vez. Tuve muy buenas temporadas allí y guardo muy buenos recuerdos. Durante el verano vivo allí, es mi segunda casa, así que me hace muy feliz poder volver. Ellos son un equipo joven y talentoso. Tienen un entrenador que trabaja muy bien con los jóvenes y, como cualquier equipo joven, pueden jugar muy bien un partido y otro mal, ya que no tienen experiencia. Demostraron en su casa ante Fenerbahçe que son un equipo muy duro de batir", finaliza.


Deja tu Comentario