2016-04-15 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Begiristain está asustado con el Madrid



Txiki Berigistain, director general del Manchester City, se ha mostrado muy serio tras conocer que su equipo se verá las caras con el Real Madrid en las semifinales de la Champions. El ex directivo del Barça sabe muy bien cuál es el potencial de los blancos, y se le ha notado asustado en sus declaraciones. Él mismo ha dejado claro que le da miedo el simple hecho de que el balón ruede en el césped. El Madrid “asusta”, dice Berigistain: "El aspecto defensivo del Madrid no nos preocupa. Nos preocupa todo el equipo en sí. Asusta. Pero se le puede hacer daño. Hay que ser conscientes de ello. La dificultad está en el Bernabéu y en la historia. Necesitan poco tiempo para generar fútbol. Hay que ser sólidos y aprovechar las ocasiones".

El directivo del City le ha sacado la presión a sus jugadores al admitir que el Real Madrid es el favorito para pasar de ronda, aunque avisa que en el anterior cruce ya eliminaron al PSG, que iba con la vitola de máximo candidato a pasar: "Yo creo que es el favorito. Lleva 26 semifinales en Europa y seis seguidas en la Champions. Pero somos capaces. El PSG también era muy fuerte y le hemos eliminado. Tenemos capacidad para soñar. Somos optimistas. Podemos conseguirlo. Estamos defendiendo bien y también recuperamos bien el balón. Arriba somos peligrosos".

Berigistain teme el factor del Bernabéu

El Madrid asusta porque es mejor equipo por historia y tiene a los mejores jugadores en sus filas. Pero lo que más miedo da a cualquier rival que se enfrenta a los blancos es aguantar un partido en el Santiago Bernabéu. Los aficionados madridistas no dejarán de animar para llevar a su equipo en volandas. Txiki sabe que el segundo partido en el estadio blanco, donde los sueños se hacen realidad, será clave: “En el segundo partido del Bernabéu pueden ser imparables. Estamos encantados de estar aquí. Ya vemos las dificultades que siempre hay para llegar hasta aquí. Vamos a generar dificultades también".




Deja tu Comentario