2013-12-16 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Begiristain: "Nos ha tocado el Gordo de la lotería"



El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, tras conocer el emparejamiento con el Barça ha asegurado que habría preferido cruzarse con otro equipo: "Estoy muy contento de volver a Barcelona y reencontrarme con algunos amigos, lo que pasa es que habría preferido otro rival" y ha añadido: “Somos dos equipos que hacemos un buen fútbol, el espectáculo está asegurado, aunque creo que nos ha tocado el gordo de la lotería", aseguró.

 Sobre su equipo ha indicado que "Es la primera vez que estamos en octavos de final con el City. Me gustaría que la eliminatoria estuviera al 50%. Somos dos equipos que hacemos un buen futbol”. Sobre los posibles otros rivales ha apuntado: “También era difícil el Bayern y le ganamos, y también era difícil el Arsenal y le ganamos. Necesitamos ser muy inteligentes. El Barça puede marcar muchos goles, pero nosotros también tenemos un gran potencial. Llevamos 47 goles en la Premier League. Tenemos que intentar coger un poco más de consistencia y de equilibrio defensa-ataque pero tenemos tiempo".



El que fue jugador y director técnico del Barça en la etapa de Laporta ha hablado sobre su ex equipo: “Lo veo bien. Va líder y es capaz de hacer un futbol brillante, es capaz de todo. El Barça puede ganar a cualquier equipo y ahora nos ha tocado a nosotros jugar contra ellos". 


Deja tu Comentario