2015-09-16 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

beIN Sports: La peor transmisión de la historia



Óscar Fanjul

La imagen llega con muchos segundos de retraso. Las radios avanzan lo que sucede y la transmisión de beIN Sport recoge los goles después de haber sido cantados con mucha antelación por las radios. La imagen no tiene alta definición y se ve entrecortada. Los cortes son constantes. El Roma-Barça quedará en el recuerdo posiblemente como el partido peor transmitido por TV de la historia.



Los aficionados han mostrado su indignación. Se sienten estafados. Han pagado por un servicio que no ha estado a la altura de las circunstanciuas. Parece claro que beIN Sports no está preparada para afrontar retos de esta naturaleza. Les ha venido  grande el tema y no han estado a la altura. Poco digno de un Jaume Roures, el amo de Mediapro que mira a los demás por encima del hombro. Roures y su oferta han sido hoy el hazmerreir del negocio audiovisual.  Cortes en la señal, imagen congelada, pésima calidad de la imagen... Demasiados errores por un servicio de pago. Qué tiempos los de Canal Plus y sus transmisiones modélicas. Lo de beIN Sports ha sido una auténtica vergüenza que exige una explicación de los responsables y las cabezas de quienes hayan permitido este desaguisado en pleno siglo XXI. Ha sido como volver a las épocas precarias del  NODO.

Tatxo Benet había avanzado por la mañana: "No puedo dar garantías de que hoy vaya a ir mejor". La única garantía que había era la del pago de los aficionados por ver un partido que no ha valido nada por culpa del operador que lo ha ofrecido.

¿Devolverán el dinero  a los abonados? Estando Jaume Roures por medio seguro que no. ¿Derecho al pataleo? Que pataleen, debe pensar el amigo de Woody Allen que hoy se ha encargado de ofrecer su propia comedia patética a los aficionados.




Deja tu Comentario