Belletti deja el Chelsea por el Fluminense

Belletti deja el Chelsea por el Fluminense

2010-07-14 | Administrador

El Fluminense ha hecho oficial la contratación del ex jugador del FC Barcelona Juliano Belletti. El jugador, que pertenecía hasta ahora al Chelsea inglés, tiene 34 años y viene de proclamarse campeón de la Premier League con el equipo 'blue'.

El jugador pasará esta semana la revisión médica y firmará por dos años con el Fluminense, según informa el club brasileño.

Juliano Belletti militó en el FC Barcelona desde la temporada 2004-2005 hasta la 2006-2007. Durante esos años tuvo tiempo para hacer historia en el club catalán marcando el decisivo gol en la final contra el Arsenal que supuso la consecución de la segunda Champions del Barça.

El Fluminense también tiene en su agenda al ex barcelonista Deco, que no pasa por su mejor momento deportivo y vería con buenos ojos un cambio de aires de este tipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com