2012-11-02 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Belletti se convierte en director de una revista



Después de su etapa en el Barcelona jugó en el Chelsea y posteriormente acabó su carrera deportiva en su Brasil natal. Ahora, un año después de la retirada del fútbol activo, Juliano Belletti inicia una nueva etapa profesional en su vida ejerciendo la dirección de una revista brasileña de fútbol.

Belletti es el fundador y director ejecutivo de la revista "Soccer", perteneciente al grupo editorial Evol. "Me dijeron que echaban de menos las publicaciones que hablan de las escenas de fútbol, y me comentaron que hay mucha gente por ahí así. Entonces desarrollé la idea y nos pusimos a trabajar", ha dicho Belletti, que es consciente de que los editores han pensado en él como cabeza visible del producto editorial para aprovechar al máximo sus contactos en el mundo del fútbol.



 "Yo hago el primer contacto, las relaciones se acortan. Hablar con Figo, por ejemplo, no sería fácil. Pero tengo contactos y eso ayuda". Las dos primeras entrevistas se han realizado a Luis Figo y al brasileño del Milan Pato. Los primeros números de la revista se pueden descargar de forma gratuita con aplicaciones de Apple y Android.

 


Deja tu Comentario