2011-11-04 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Benítez considera al Madrid favorito en la Champions



El ex entrenador de Liverpool, Inter de Milán y de las categorías inferiores del Real Madrid, Rafa Benítez, ha analizado en su página web la última jornada de Champions League dejando claro que ve al conjunto blanco como el claro favorito a conquistar el título continental esta temporada.

"El Real Madrid mostró nuevamente la gran pegada que tiene y su superioridad en el grupo. Özil cuajó un gran partido y utilizando a Lass en el lateral derecho permite que Sergio Ramos pueda jugar donde le gusta, de central", dice sobre el partido en Gerland del pasado miércoles para acabar añadiendo que la Décima debe ser el gran objetivo de los blancos: "El partido ante el Olympique de Lyon demostró que el equipo de José Mourinho tiene un gran potencial y puede y debe aspirar a todo".



Además del Madrid, Benítez ve muy fuerte tanto a Barça como a Manchester City, equipo que puede dar la sorpresa esta temporada: “El conjunto que dirige Mancini puede ser un serio candidato a la Champions si pasa la prueba del Nápoles".


Deja tu Comentario