2014-04-07 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Benaiges: "Me parece que la mano es blanca, demasiada casualidad"



El extécnico del Fútbol Base del Barça Albert Benaiges está indignado por la sanción de la FIFA a la entidad azulgrana. Benaiges que ha trabajado con los niños de la cantera muchos años aseguró a Esports Cope que el trabajo del FC Barcelona en esa materia es inmaculado.

Para Benaiges el problema tiene un origen claro: El Real Madrid. "A mí me parece que la mano es blanca, muchas cosas, mucha casualidad , ellos querían el Lee y también al Neymar, hay que ver las pruebas pero hay tantas cosas en contra del Barça en tan poco tiempo, que hace pensar mal", comentó el exentrenador azulgrana.



Benaiges cree que el FC Barcelona está realizando un gran trabajo con la cantera y que es un club ejemplar en ese sentido: "Estoy convencido de que la actual directiva con Amor, Zubi y Albert Puig lo han llevado todo escrupulosamente. Los chicos a los que se refieren llegaron nada más salir yo. Lo que debe hacer la FIFA es mirar caso por caso qué clubs tienen los niños en condiciones y quién no, el Barça es un ejemplo de pulcritud".


Deja tu Comentario