2014-05-28 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Benatia critica duramente a la Roma



El jugador marroquí de la Roma Mehdi Benatia explotó en unas duras declaraciones para la Gazzetta dello Sport contra la directiva de su equipo tras haberle realizado una propuesta de renovación muy por debajo de lo que esperaba el propio jugador.

Benatia reconoció que durante la temporada había tenido palabras con dirigentes de la entidad que le pedían paciencia hasta final de temporada para negociar, no obstante, la propuesta no fue como esperaba el central que gusta en Barcelona:  “Durante el año Sabatini me decía que le gustaba mi actitud y me citaba para hablar al final de la temporada. Pero la propuesta es inaceptable. He escuchado por ahí que he pedido 4 millones, pero ni siquiera he llegado a los 3. El club me ha dicho: “Ten, aquí tienes unos peniques más”, como si fuera un niño. Eso es todo”.



Mientras tantos el representante del jugador se está entrevistando con varios clubs para encontrar una salida al jugador marroquí. El FC Barcelona es uno de los más interesados y según France Football ya se reunieron en la ciudad Condal el lunes pasado.


Deja tu Comentario