2014-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Benatia se le escapa a Zubi y vuela al Manchester City



Joan Tubau

El FC Barcelona se interesó por Mehdi Benatia y éste escuchó con interés la propuesta blaugrana a la espera de que la negociación con su club, la Roma, fructificara. Pero la negociación no prosperó y Benatia, que había amenazado con declararse en rebeldía para abandonar Roma, se irá finalmente al Manchester City según indican las últimas informaciones llegadas de Italia.



El diario La Gazzetta dello Sport anuncia hoy que el central de la Roma, que gustaba a Luis Enrique porque ya lo conocía de su etapa italiana, aunque en su época de la Roma jugara en el Udinese, se ha comprometido con el Manchester City, que le pagará 4 millones por temporada, una cifra que, por lo visto, no estaba dispuesto a abonarle el FC Barcelona. La Roma pide por él 35 millones de euros.

Benatia había roto relaciones con la Roma: "Me citaron para hablar al final de la temporada, pero la propuesta es inaceptable. Ni siquiera llegan a los tres millones. El club me ha dicho: 'Ten, aquí tienes unos peniques más", ha manifestado el defensa a La Gazzetta dello Sport. Otro central que se le escapa al Barcelona. Desde Chygrynskiy, en 2009, el FC Barcelona ha sido incapaz de encontrar un central en el mercado internacional.


Deja tu Comentario