2014-07-30 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Benatia sería el recambio de Pepe



A. García

El Real Madrid tiene prácticamente cerrada la defensa. Es una demarcación que tiene muy bien cubierta, pero hay dos jugadores que se podrían marchar. Raphael Varane está cansado de ser el tercer central, y quiere ser titular para Ancelotti, y si finalmente accede el italiano, el que se marcharía es Pepe, que también quiere ser titular y no aguantaría otra temporada de suplente del francés como le pasó con Mourinho.



El nombre que tiene el Madrid en su agenda por si se marcha uno de los dos es: Mehdi Benatia. Se trata de un defensa central marroquí que juega en la Roma, y que llegó la pasada temporada procedente del Udinese, donde también tuvo grandes actuaciones.

Esta temporada ha marcado cinco goles en 33 partidos, puesto que es un central que sube mucho al ataque, pero también sabe qué debe bajar cuando le montan un contraataque. Tiene una gran zancada y un excelente juego aéreo.

Aún tiene una gran edad para ser defensa central: 27 años. Ha sido pretendido por los grandes de Europa, como el Bayern, FC Barcelona y Manchester United, pero no saldrá por menos de 40 millones de euros, aunque como ya sabemos, eso no es problema para Florentino.




Deja tu Comentario