2015-07-08 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Benedito mete en otro lío jurídico a Bartomeu



Aleix García

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, no se anda con chiquitas y lo ha dejado totalmente claro: si se convierte en presidente del Barça, devolverá a Arda Turan y la ‘indemnización’ la deberá pagar Bartomeu: “El fichaje de Arda Turan por parte de la junta gestora supone un acto de deslealtad impropia de un socio a otro que aspira a ser presidente. Si sigue adelante, nosotros no lo vamos a pagar con nuestro patrimonio”.



En caso de no querer a Arda Turan, el nuevo presidente deberá abonar 3,4 millones de euros al Atlético de Madrid, su equipo de origen. Benedito tiene claro que este movimiento es de Bartomeu, al igual que el de Deulofeu: “Ellos se van a apuntar el beneficio de los seis millones de euros ingresados por la venta de Deulofeu al Everton y cargarán a la junta siguiente los 34+7 de Arda”.

Por último, el catalán ha dicho que nunca ha escuchado a Luis Enrique decir públicamente que quiere a Turan, en cambio, si ha dicho que quiere a Marco Verratti, su baza electoral: “No he escuchado nunca a Luis Enrique hablar de Turan. Bartomeu está utilizando al entrenador de manera electoral y se equivoca. Lo único que he oído hasta ahora es a Bartomeu diciendo que Luis Enrique le quiere, pero el técnico no ha dicho nada, en cambio sí que ha dicho que le gusta Verratti”.





Deja tu Comentario