2015-07-17 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Benedito no piensa hacer ningún favor a Laporta



Ximo Puerta

Agustí Benedito puede decirlo más alto pero no más claro: aunque sea él quién gane las elecciones, no piensa introducir a Joan Laporta en su equipo, tal y como habían apuntado algunos rumores recientemente. "No contemplo este escenario, hace días que él sabe que no ganará las elecciones. Yo siempre intento liderar, con unas propuestas muy definidas, no sé por qué tendría que acabar con el compromiso", ha comentado el aspirante para cortar la especulación desde su raíz.



Benedito, que al igual que todos los candidatos no comparecerá hoy en público al ser el día antes de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ha remarcado que "tenemos muy claro cuál es nuestro proyecto y descartamos cualquier tipo de pactos". Así pues, el grupo de Laporta deberá descartar la opción de aprovecharse del tirón de un personaje del que siempre se les ha asociado muy de cerca. 

Las últimas frases de Benedito reflejan que estos comicios no son una simple lucha de tres contra uno, en referencia a la fuerte oposición a Josep Maria Bartomeu. Un hecho que estas últimas semanas había intranquilizado mucho a la parroquia 'culé'. 





Deja tu Comentario