2014-11-20 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Benedito no rectifica y va a la guerra con Faus por Qatar



Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, no ha recibido "ningún tipo de citación o trámite judicial" por parte de Javier Faus, vicepresidente del FC Barcelona, al que acusó de tener intereses particulares en Qatar ligados al patrocinio de la marca de dicho país en el Barça

Faus anunció una querella por difamación si en diez días Benedito no retiraba las acusaciones según las cuales  gestiona un fondo de inversión participado por la familia real de Qatar. Faus lo niega con rotundidad, pero Benedito se mantiene en sus trece y se ratifica en todo cuanto ha dicho en sus apariciones públicas. Benedito ha emitido un comunicado en el que afirma que "desmiento rotundamente haber vertido discriminadamente ningún comentario injurioso o calumnioso dirigido al Sr. Javier Faus, así como cualquier comentario destinado a atentar contra su honor", y asegura no haber recibido ninguna notificación judicial por parte de Faus.



Y añade que "procederé a dar cuantas explicaciones y consideraciones sean necesarias al respecto de esta cuestión en el momento en que el Sr. Javier Faus retire la anunciada acción judicial de haberse interpuesto, la cual, muy a mi pesar, impediría que en estos momentos pudiera pronunciarme de existir una posible causa judicial en curso".

Benedito lamenta también que "en una época convulsa en la que directivos y exdirectivos del FC Barcelona han copado desafortunadas portadas de prensa en el ámbito judicial, considero que acciones como las promovidas por el Sr. Faus no favorecen la imagen del FC Barcelona".

 

 

Deja tu Comentario