2015-07-15 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Benedito quiere poner una bebida en la camiseta



Aleix García

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha presentado esta tarde el sponsor con el que aspira a ‘echar’ a Qatar del conjunto azulgrana si se proclama presidente. Se trata de la marca de bebidas energéticas “Flight Without Wings”, que pagaría entre 70 y 80 millones de euros por temporada durante 3 años por aparecer en la camiseta del Barça.



Flight Without Wings ha escogido al Barça como plataforma de lanzamiento global. Este acuerdo demuestra que si otros no han encontrado alternativas a Qatar Airways es porque no han querido. La camiseta del Barça es la más buscada del mundo”, ha asegurado Benedito, dejando un mensaje claro a Bartomeu.

El contrato sería muy superior al que paga Qatar, que recordemos, está incluso en el estadio y en la camiseta de entrenamiento. Benedito ha asegurado que este precio sería únicamente por patrocinar la camiseta culé, y que por la de entrenamiento tiene empresas interesadas y aspira a ganar unos 15-20 millones por campaña: “Este acuerdo no incluye la camiseta de entrenamiento, por la que aspiramos a cobrar entre 15 y 20 millones. Tenemos cuatro propuestas que deberán superar un concurso”, ha comentado.


Deja tu Comentario