2013-03-05 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Benedito ya avisó a Rosell sobre los Boixos Nois



Fue en el plató de TV3, en el cierre de la campaña electoral de 2010. Allí Agustí Benedito le soltó un aviso en toda regla a Sandro Rosell sobre los Boixos Nois. El ex candidato sabía que miembros de este grupo violento habían negociado con él en su propio domicilio. Así se lo dijo:

"Hoy me enterado de que has tenido dos reuniones en tu propia casa con representantes de la Grada Jove a la que asistieron dos boixos nois. Te hago un ruego personal, investiga con quién te has visto porque en tu casa has tenido boixos nois y con ellos has llegado a un acuerdo. Sé que está lejos de tus pensamientos, pero ve con cuidado porque te la están colando. Y si te entran en casa, a ver si te van a entrar en el estadio también".



Respuesta de Sandro Rosell: "Si eso ha pasado ya averiguaré quiénes eran. En mi casa entra mucha gente..."

-Benedito: "Tienes una casa muy grande, pero yo en mi casa sí que sé quién entra".

-Rosell: "Una de las grandes decisiones que se tomaron en 2003 fue erradicar la violencia en el Camp Nou, y eso lo seguiremos haciendo con una firmeza ilimitada. Sólo faltaría. Al Camp Nou sólo entrarán los que los Mossos d´Esquadra permitan. Yo voy al Camp Nou con mis hijas y todo el mundo va con sus hijos. Con eso no se juega".



Parece ser que con eso ha jugado Sandro Rosell, o al menos no se lo ha tomado con la seriedad que se espera en un presidente del FC Barcelona.  Ha jugado con fuego y se ha quemado.

Y estaba avisado. El jefe de la oposición, Agustí Benedito, le informó entonces, cuando aún no había tomado posesión del cargo, acerca de quién entraba en su casa. Si no llega hasta ahí, ¿cómo va a controlar el acceso a un recinto con cien mil plazas?

 
//

Deja tu Comentario