2016-12-11 08:12 Fichajes Por: Administrador

El Benfica se adelanta al Madrid por Isak



Alexander Isak es considerado como el 'nuevo Zlatan Ibrahimovic', algo que no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa. Muchos equipos se han interesado por él, pero parece que finalmente el menos esperado es el que se llevará el gato al agua. Según informa Record, el Benfica está cerca de cerrar la incorporación del joven delantero de 17 años por un montante de 10 millones de euros más una serie de objetivos.

Hace un par de semanas, el ariete sueco visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya que estaba haciendo un recorrido similar al de Martin Odegaard en su momento. El Real Madrid, recientemente, realizó una oferta valorada en 8 millones de euros para llevárselo al Castilla, pero el AIK Solna consideró la cifra como "insuficiente" para hacerse con la joven promesa de Suecia.



El propio Zlatan Ibrahimovic, jugador al que comparan, le ha dado su visto bueno: "Lo he visto en acción y es impresionante". Alexander Isak tiene contrato con su equipo hasta el 30 de junio de 2018, y su agente, Vlado Lemic, es el que está llevando personalmente las negociaciones con el Benfica. El AIK Solna necesita venderlo antes de este verano para sacar una cuantía importante por él, pero hasta el momento no se ha querido precipitar. https://www.youtube.com/watch?v=5-VVuSXDpzA


Deja tu Comentario