2015-05-27 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Benítez advierte al Madrid que viene con todo su staff



En la negociación entre el agente de Rafa Benítez y el Real Madrid está existiendo un punto clave que el entrenador español quiere que se respete por encima de todo, su equipo técnico. Tras su paso por la Premier League, Rafa Benítez no quiere otra cosa que no sea el rol de mánager total, como ocurre en Inglaterra, es por ello que impone que se respete su equipo de trabajo.

Además, Rafa Benítez quiere también potenciar la excelente cantera del Real Madrid. El técnico español es un fiel defensor de los chicos de la cantera y es por ello que quiere seguir potenciando la cantera blanca para conseguir dar la oportunidad a los jóvenes jugadores del club, algo que no le ha sucedido en el Nápoles, donde el presidente no cumplió su promesa sobre ayudarle a potenciar la cantera.



El entrenador del Nápoles quiere que se respete a su preparador físico Paco de Miguel. Además también trabaja con Xavi Valero, preparador de porteros, y Antonio Gómez, analista. Incluso Benítez habría pedido al director deportivo del Nápoles, el exjugador Riccardo Bigon. Estas son las principales exigencias que Rafa Benítez tiene antes de ocupar el cargo en entrenador del Real Madrid.


Deja tu Comentario