2015-11-14 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Benítez afronta el clásico con el vestuario descontrolado



Fernando Rojo

Rafa Benítez lo está teniendo realmente difícil. El equipo no acaba de encontrar el punto de buen juego, perdió el liderato la semana pasada y solo las grandes actuaciones de Keylor Navas han podido remediar el mal juego de sus compañeros. Por si fuera poco, el problema no es el mal juego, o estar segundos en el campeonato, si no la mala relación del técnico madridista con muchas de sus estrellas.



El problema más sonado es con James Rodríguez. El colombiano está enfadado con Benítez porque llevaba dos semanas, según él, al 100% y decidió no darle minutos. James no es un tipo comedido, y siempre que ha podido, ha lanzado un dardo envenenado a su técnico. Otro de los enfadados es Cristiano Ronaldo, que desde que llegó el madrileño al Madrid, nunca le ha apoyado y le ha costado decir lo gran jugador que es.

Aunque no lo parezca, otro enfadado es Sergio Ramos. No han tenido grandes discusiones públicas, pero no está contento con su estilo de juego y cree que es muy mejorable. El capitán no tiene problemas en decírselo en privado, para no alterar a los medios de comunicación. Por último, y no menos importante, Denis Cheryshev. No se marchó en verano al Valencia porque así se lo pidió Benítez, y de momento, no le está dando los minutos prometidos.


Deja tu Comentario