2015-05-28 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Benítez busca a su número 2 dentro del Real Madrid



El segundo entrenador de Rafa Benítez en el Real Madrid tampoco será Fernando Hierro, que ya ha anunciado su marcha definitiva de la entidad blanca. Por eso y tras el importante partido del domingo donde el Nápoles se juega la Champions, Benítez se pondrá manos a la obra para completar su staff técnico. 

A este segundo entrenador se le añadirán otros tres hombres de confianza: Paco de Miguel (físico), Xavi Valero (porteros) y Antonio Gómez (analista). Para la opción de segundo, Benítez, al igual que otros entrenadores como Mourinho, siempre eligen a alguien que ya conozca la casa como hizo con  Pellegrino, Zenden, Giuseppe Baresi, Sammy Lee y ahora en el Nápoles con el ex futbolista azzurro Pecchia. Guti, Iván Helguera o incluso Michel Salgado podrían ser algunas de las opciones.



El fichaje de Benítez podría hacerse oficial este martes si se acabande ultimar las condiciones del contrato, para aquel entonces Rafa quiere tener confirmado a su segundo de abordo que le ayuda en esta nueva aventura que empieza en la capital de España. 


Deja tu Comentario