2015-06-04 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino delega en Benítez la responsabilidad de fichar



Ximo Puerta

Con la llegada de Rafa Benítez, en el Santiago Bernabéu parece que se abrirá a partir del curso que viene no solo un nuevo proyecto deportivo, sino también una nueva etapa institucional para la entidad. Según han explicado varios compañeros desde El País, el presidente ha fichado a Benítez con el objetivo encubierto de que el madrileño actúe también como parachoques y escudo de las críticas que cada vez son más frecuentes hacia el palco y las personalidades que le integran.



De este modo, desde dentro del propio Real Madrid insisten en que Benítez tendrá mucha voz en materias relacionadas con la planificación del equipo, sobre todo en el apartado de las altas y las bajas de la plantilla. Una suerte para los intereses del nuevo inquilino del banquillo, que aun así con estas responsabilidades también estará más expuesto en caso de que no lleguen los buenos resultados. 

Por otro lado el mismo diario informa que este gesto podría ser tan solo simbólico, de modo que Florentino se asegurase menos presencia en la prensa pero pudiese continuar con su política de incorporaciones, algo que ha manejado exclusivamente él desde que está sentado en los mejores asientos del Santiago Bernabéu. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario