2015-09-11 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez cierra filas en torno a Keylor Navas



Gonzalo Nadal

“Sabe la confianza que tengo en él y está tranquilo y confiado. Ese día (el 31 de agosto, cuando se cerró el mercado) estuve cenando con él, su mujer y su agente. Sólo quiero que lo haga muy bien”. De este modo, cariñoso y generoso, Rafa Benítez le ha lanzado un buen guiño a Keylor Navas en rueda de prensa. Descartado De Gea, el madrileño sabe que no le queda otra que intentar ganarse de nuevo la confianza del costarriqueño, su mejor opción para el once inicial.



La relación que han mantenido Benítez y Navas desde que éste primero llegó al Santiago Bernabéu ya ha pasado por varios baches. Primero el míster le garantizó al arquero que contaba con él bajo palos. Luego le hizo el amago de forzar su salida al Manchester United. Y ahora vuelve con todo con el objetivo de asegurarse su lealtad. Benítez lo tiene claro: cerrado el mercado, solo queda confiar en el ex del Levante y tenerle contento. 

Descartado De Gea.“Es de Manchester United y he mostrado mi satisfacción con Keylor, Kiko y Rubén. Keylor ya lo sabe, porque se lo he dicho. Sé que mañana no juega con el Madrid y eso lo puede garantizar. Y espero que los tres que tengo no tengan mucha participación. Así estará más tranquilo”.

Relación con Keylor. “Sabe la confianza que tengo en él y está tranquilo y confiado. Ese día estuve cenando con él, su mujer y su agente. Sólo quiero que lo haga muy bien”.



Sensaciones de Keylor. “Ayer se entrenó sensacional. Hizo tres o cuatro grandes paradas. Luego no le ha afectado. Está encantado y yo también. Siempre digo la verdad”.

Lesiones de James y Danilo. “Sabemos que tener tantos internacionales hace que sea mayor el riesgo. Incomoda pero suele ocurrir. Ahora hay que sacarle rendimiento a la plantilla para que no se noten las bajas”.

Polémico problema con el vendaje del lateral. “Cuando fue con la Selección no estaba lesionado. Estas cosas pasan. El porqué es una cuestión interna. Nosotros tenemos que controlar a nuestros futbolistas. A veces se puede y a veces, no. Se hace todo lo que se tiene que hacer”.


Deja tu Comentario