2015-06-12 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez concluye que Cristiano y Bale son incompatibles



Rafa Benítez ha llegado al Real Madrid con las ideas claras y cree que para que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale puedan dar su máximo rendimiento jugando juntos, deberían cambiar sus roles. El crack portugués debería asumir el puesto de delantero centro mientras, que el jugador galés ocuparía la posición natural de Cristiano Ronaldo, pero a priori, esto es algo que no gusta nada a la estrella lusa del Real Madrid.

El técnico madrileño considera que si no juegan de este manera, ambos jugadores son totalmente incompatibles. Cristiano Ronaldo ocupa la banda izquierda y lo hace de manera excelente, pero esto hace que Gareth Bale se vea relegado a la banda derecha, donde no puede explotar todo su potencial de la misma forma que en la izquierda.



Todo esto, unido a que Gareth Bale tiene la sensación de que no cuenta demasiado para el Real Madrid, hace que la situación se antoje complicada de cara a la próxima temporada, ya que su relación con el público del Santiago Bernabéu también es de lo más delicada, siendo uno de los jugadores menos comprendidos por la afición.


Deja tu Comentario