2015-08-06 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez da pistas: "El mercado está abierto"



El partido entre el Bayern de Munich y el Real Madrid, que ha supuesto la primera derrota del equipo blanco en este pretemporada, también ha supuesto un baño de realidad para Benítez y los suyos, que han visto como el equipo bávaro ha sido superior en muchas facetas del juego.

Una de las noticias más destacadas del partido, más allá de la derrota, es la no presencia de Gareth Bale ni un solo minuto. A pesar de no contar ni con Cristiano Ronaldo ni con Karim Benzema, Rafa Benítez decidió no contar con el jugador galés para enfrentarse a un rival de tanta entidad como el Bayern de Munich. Y el resultado fue la primera derrota de la pretemporada.



En rueda de prensa posterior, Benítez explicó que el motivo de la suplencia de Bale simplemente respondía a una cuestión de precaución. El jugador galés disputó la semifinal íntegra el día anterior y era mejor prevenir cualquier sobrecarga muscular, sobre todo en un futbolista tan explosivo como Bale. En su lugar, Rafa colocó a Danilo.

Por otro lado, el entrenador merengue también recordó que el mercado está abierto y que no descarta hacer alguna incorporación de aquí al 31 de agosto, cuando acaba el mercado de verano: "Tenemos un buen equipo, pero los entrenadores siempre queremos mejorar. Hasta el 31 de agosto el mercado de abierto", dijo Rafa Benítez.


Deja tu Comentario