2015-07-15 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Benítez da su opinión sobre el despido de Casillas



Fernando Rojo

El técnico madrileño, Rafa Benítez, ha comenzado a hacer grandes cambios en el Real Madrid, con su llegada, se ha marchado Iker Casillas, y se espera el fichaje de otro portero. Benítez ha atendido a la página web oficial del conjunto madridista, y ha hablado sin tapujos de la marcha del ídolo blanco.



Iker es una leyenda viva del Real Madrid y el mejor portero de la historia del club. Todos sabemos lo importante que ha sido siempre. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo. Creo que estará en el corazón de todos los madridistas y a partir de ahora le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto. Poco más que decir salvo mi respeto y admiración”, ha asegurado.

Además, Benítez ha comentado que quiere conocer más de cerca a todos sus jugadores, y después, tomar una decisión sobre el futuro de los mismos: “Queremos conocer a los jugadores y que los jugadores nos conozcan a nosotros. Tratar de dar al Real Madrid una idea de juego acorde a lo que es el Real Madrid. Este tiempo juntos ayuda muchísimo a ello”.


Deja tu Comentario