2015-07-16 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Benítez da un palo a la defensa del Real Madrid



Ximo Puerta

Rafa Benítez tiene muy estudiado al Real Madrid de los últimos años con tal de saber tocar las teclas indicadas para mejorarlo en el futuro. Esta es la sensación que desprende el nuevo inquilino del Santiago Bernabéu, que desde el primer día de pretemporada se está mostrando muy exigente con sus nuevos pupilos. Si hay que dar un palo, se da, aunque siempre con el afán de que los futbolistas mejoren. Esta es la hoja de ruta de Benítez, su manera de actuar.



Algo que ha quedado bastante claro cuando en una entrevista no se lo pensó dos veces en el momento de dar un palo al comportamiento defensivo del club en las últimas temporadas. Preguntado por los objetivos que persigue en Australia, Rafa respondió: "Que el Real Madrid sea el Real Madrid. Que sea un equipo que vaya a ganar todos los partidos, que sea protagonista, propositivo, que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor para lograr ese equilibrio que nos permita ganar más partidos y tener más posibilidades de ganar títulos".

Habrá que ver cómo ha sentado este "hay que defender un poquito mejor" entre los principales defensas del Madrid, tales como Ramos, Pepe o Marcelo, entre otros. En todo caso, a Benítez habría que valorarle la sinceridad y el hablar siempre sin tapujos. 


Deja tu Comentario