2015-09-21 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Benítez demuestra a Ramos que no es imprescindible



El Real Madrid visita este miércoles uno de los estadios más complicados de Primera División: San Mamés. El duelo contra el Athletic de Bilbao es uno de los más hostiles para el Madrid durante toda la temporada, sin embargo, el equipo de Rafa Benítez llega en buena forma y, sobre todo, con una gran confianza defensiva. El equipo blanco no ha recibido ningún gol todavía, incluso, sin la presencia de Sergio Ramos.

El central andaluz del Madrid arrastra unas molestias en el hombro que ya le impidieron jugador este sábado ante el Granada. Sin embargo, gracias a Pepe, Varane y el gran trabajo defensivo de todo el equipo, el Madrid pudo mantener la portería a 0. Es por ello que Rafa Benítez está tranquilo ante la visita a La Catedral. El poderio físico de Aduriz es lo que más preocupa a Rafa, pero el técnico confía en Pepe y Varane para controlar al peligroso delantero vasco.



Las rotaciones de Rafa Benitez demuestran que Sergio Ramos no es imprescindible y que tendrá que trabajar como el resto para ganarse le puesto. El entramado defensivo del técnico madrileño es el eje de este Madrid y no es cosa de una única pieza, por lo que la aficion madridista puede estar tranquila.


Deja tu Comentario