2015-10-16 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez denuncia una campaña contra el Madrid



Sergio Marco

“El Madrid tiene una dimensión tan grande que habrá cierta gente a la que le interesa que no lo haga bien. El tipo de periodismo que se hace ahora es este y a lo mejor lo hacen para vender. Hay polémicas que se inventan permanentemente. Hay cosas que pueden confundir al aficionado. Mucha gente cree esas cosas cuando no son ciertas”. Así de rotundo se ha expresado Rafa Benítez en la rueda de prensa que ha mantenido hoy con los medios de comunicación previa al Real Madrid-Levante de mañana. Benítez también ha censurado a algunos periodistas el trato que dan a sus palabras: "Ya sé lo que era y lo que es el Madrid. Me sorprende alguno de vosotros que destaca donde está la coma o el énfasis en mis palabras. Esas cosas parece que son más importantes que lo que realmente hace un equipo que va en el camino adecuado. Hay gente que no le interesa que las cosas nos vayan bien y parece que quieren desestabilizarnos un poquito”.



Raúl

En la misma conferencia de prensa Benítez ha valorado lo que Raúl ha significado para el fútbol en el momento de su retirada: "mando un cordial saludo a Raúl. Se retira y le deseo lo mejor. Tengo buena relación con él. Que el futuro le traiga éxitos como los que tuvo de futbolista. Todo lo que pueda decir de él será positivo. Lo que él vaya a hacer dependerá de él. Cuando estaba en Aspire hablaba con él del trabajo. Tengo un equipo de trabajo con el que trabajo ahora y el futuro nunca se sabe”. Se refería a los rumores que sitúan a Raúl en el banquillo del Real Madrid en un futuro no muy lejano;  “Es inteligente y tiene mucha capacidad para analizar lo que ocurre en el campo y fuera. Será él el que decida pero en lo que elija le ira bien. Tendría sitio en cualquier equipo del mundo. Es una leyenda. Si claro. Es un fenómeno y el mejor Raúl jugaría en cualquier equipo”.

La polémica con Gareth Bale



 “He dado una entrevista en la que dije algo que es un hecho. El ambiente es muy bueno. Los jugadores son competitivos y se llevan bien. Unos están más cercanos por cuestiones. Si digo que Kovacic y Modric se llevan bien es evidente por qué o Varane y Benzema. No puedo controlar lo que dicen los agentes y sí transmitir un mensaje a mis jugadores. Son inteligentes y saben que hay que estar unidos para ganar. A los aficionados no les gustan esas cosas y lo que quieren es que estemos centrados”.

El problema de las lesiones

“No es normal lo que nos está pasando, pero no podemos hacer gran cosa. Veo las listas de lesionados de otros equipos que tienen muchos. Y los que han mandado jugadores a la selección tienen muchas bajas. El 57% de nuestras lesiones musculares son con las selecciones. Si pasan con las selecciones poco puedes hacerle. Si son traumáticas tampoco. Si tienes muchos jugadores en la selección el riesgo es mayor y si juegas dos partidos a la semana el riesgo también es mayor. Es un problema que podemos intentar manejar estando en contacto con ellos. Estuve en algún país en que los seleccionadores hacían test físicos y no puedo decirles lo que deben hacer. Sólo puedo controlar lo nuestro. Es algo inevitable porque las lesiones traumáticas no se pueden controlar ni lo que ocurre cada día cuando no están como nosotros”.

El Levante

“Vienen con un entrenador que trabaja bien en lo táctico y tiene las ideas claras. Hay que jugar con velocidad y precisión. Viendo su partido con el Barcelona fue 0-0 y con pocas ocasiones y eso dice mucho del Levante. Hay que estar precisos y veloces”.
Rotaciones

 “Todos los que habéis visto son los que tenemos que utilizar. Las lesiones no nos permiten hacer cosas diferentes. En principio pueden jugar Bale, Keylor, Marcelo y Kovacic”.


Deja tu Comentario