2015-08-15 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez descarta fichar un 9 y le pide a Florentino un cerebro



Álvaro Villaverde

Y es que a Rafa le parece corto el fondo de banquillo que los blancos tienen para el centro del campo. Con la salida de Illarramendi, y contanto con Luka Modrid y Toni Kroos para llevar la creación del equipo, Benítez quiere a otro hombre con criterio en la posesión para suplir a uno de los dos a lo largo de una temporada tan larga.



El nombre que más gusta al técnico es el de William Carvalho. El centrocampista portugués, que se encuentra recuperándose de una dura lesión en su tíbia, está muy cotizado en el mercado europeo y es una anhelo de Benítez desde sus tiempos en el Nápoles. A pesar que las principales características de Carvalho son su versatilidad, músculo y sacrificio defensivo, también destaca por su buen criterio con el esférico en los pies y su rapidez de pensamiento.

En caso de no salir bien la opción de Carvalho, o incluso además de salir bien, la otra opción que gusta al Real Madrid es la de Grzegorz Krychowiak, como ya destacamos en Madrid-Barcelona el pasado viernes, pero el conjunto andaluz es un hueso duro de roer a la hora de negociar. En caso de llegar los dos, además de Illarramendi el Real tendría que pensar en alguna salida más como la ya sabida de Lucas Silva.

En la delantera el míster merengue cuenta con Karim Benzema y Jesé Rodríguez. El canario se ha ganado el respeto del técnico tras una gran pretemporada y, sobre todo, por su sacrificio y trabajo en los entrenamientos. Jesé es una perla que todavía se debe acabar de pulir y Rafa puede ser el hombre adecuado. Salir a buscar un delantero sólo sería en caso de que el internacional francés quisiera salir rumbo a la Premier. En ese caso Florentino prepararía el fichaje de una delantero TOP que acompañe a Cristiano y a Gareth Bale. 




Deja tu Comentario