2015-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez, desesperado: "¡Ramos, no te vayas!"



Álvaro Villaverde

Todo esto lo afirma Mendes tras viajar a Manchester para tratar con el United el asunto de David De Gea y el Real Madrid. Según parece los ingleses no quieren desprenderse fácilmente del portero madrileño y habrían mostrado su negativa al representante.

Otra cosa sería que Sergio Ramos se viniera al United, algo que facilitaría mucho la salida de De Gea. Pero eso es una cosa que a Rafael Benítez ni se le pasa por la cabeza. El entrenador llamó personalmente a Sergio este martes para tratar de convencerle en su decisión de irse. Benítez ya había hablado antes con él cuando fue presentando como nuevo entrenador madridista, pero esta vez su llamada fue mucho más sentimental, apelando al orgullo madridista de Ramos.



En ella le dijo que no todo en la vida es el dinero, que en el Real Madrid tiene el respeto de todo el mundo (incluido el propio Rafa) y que si se queda la afición sabrá muy bien como recompensarle. Además, vivir en la mejor ciudad del mundo y representando al mejor club no tiene precio. 

En sus manos está la decisión, pero Sergio Ramos debe recapacitar y saber que cuenta con el apoyo de técnico, compañeros y afición para seguir y contribuir a hacer al club más grande. 


Deja tu Comentario