2015-09-22 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Benítez despeja dudas: "Cristiano es el único indiscutible"



Gonzalo Nadal

Rafa Benítez ha aprendido la lección. Tras todo el revuelo que generaron sus dubitativas declaraciones respecto a la opinión que le merece la calidad de Cristiano Ronaldo, el entrenador del Real Madrid aprovechó la última rueda de prensa para romper una lanza a favor de la estrella portuguesa. El míster blanco, de hecho, incluso se animó a situar al extremo en un peldaño superior que el resto de los integrantes de su plantilla. El orden jerárquico que hay en el vestuario 'merengue' está siendo el tema más comentado estos últimos tiempos en el Santiago Bernabéu. 



Lesión de Sergio Ramos. "He hablado con él esta mañana. No está muy seguro. No va a estar mañana al cien por cien".

Examen en San Mamés. "Sabemos que es un rival difícil. El Madrid perdió allí el año pasado. Debemos tener un plus de intensidad".

La figura de Casemiro. "No he decidido quién va a jugar, pero el Athletic va salir con su intensidad habitual, juegue quien juegue".



Una Liga sin el FC Barcelona. “Me imagino un partido difícil en San Mamés. Vimos hoy un vídeo de lo que hicimos bien y no tan bien ante el Granada. Estamos preocupados de detalles que no preocupan a los madridistas”.

Las rotaciones y Cristiano. “Ante el Espanyol fue el que más rápido corrió. Eso significa que se para luego y gestiona bien los esfuerzos. A día de hoy está bastante bien. Aquí sólo hay uno indiscutible, Cristiano, el resto son buenos”. 

Los favorecidos del esquema. “No favorece a nadie. Se trata de ayudar a quien mete 60 goles. Benzema también está marcando. Entre los de arriba el equipo cebe estar equilibrado”. 

Récords de Ronaldo y Navas. “Yo quiero ganar. No estoy obsesionado con no encajar goles. Si no nos lo meten soy más feliz. Y si mete cinco Cristiano, también”.

Pitos en el Santiago Bernabéu. “El estadio quiere que el equipo corra y que luego aparezca la calidad. Sus jugadas de gol fueron por errores nuestros ni siquiera forzados. Aún así tiramos 20 veces a puerta. La gente sabe que hemos empezado mejor. Una carrera no se gana en la primea curva, aunque sí se puede perder”. 

Sin victorias en San Mamés. “Yo no he jugado, sino mis equipos. Ahora entreno al Madrid, que puede ganar en cualquier campo y hay que demostrarlo cada semana”. 


Deja tu Comentario