2015-08-14 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez dicta sentencia: Illarra, no. Casemiro, sí



Silvia Navarro

Asier Illarramendi abandonará el Madrid en las próximas semanas. Rafa Benítez ha elegido qué centro del campo quiere para su plantilla e Illarra no está dentro. Además de los fijos Kroos y Modric, Rafa tenía que escoger entre Casemiro o Illarra, y lo ha tenido claro. El vasco tendrá que hacer las maletas y buscarse equipo. A Benítez no le gusta la pasividad y falta de intensidad de Illarramendi, por lo que no cuenta en sus planes para esta temporada.



Tras pagar 40 millones por el jugador procedente de la Real Sociedad, nunca ha encontrado los minutos que quería y ahora Rafa entiende que lo mejor para él y para el club es traspasarlo a algún equipo donde pueda disfrutar del fútbol. Con la decisión tomada, ahora el Madrid tiene que buscar la mejor salida posible, que parece estar dentro de España.

Illarramendi tiene un buen cartel dentro de la liga española, por lo que equipos como el Athletic de Bilbao o la misma Real Sociedad han mostrado interés en el mediocentro. Eso sí, el mayor interés llega desde Inglaterra, donde Liverpool y Arsenal también andan detrás de él. Desde Anfield aspiran a que Illarra sea el nuevo Xabi Alonso.


Deja tu Comentario