2015-05-25 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Benítez, el mejor colocado pero hay un "tapado"



Carlo Ancelotti ya es historia del Real Madrid. De nada ha servido que haya sido el italiano el encargado de traer la Décima Champions League blanca la pasada campaña pues tras un mal final de estación se va a la calle con todavía un año de contrato. 

Y ante este panorama el Real Madrid se queda sin entrenador para planificar la nueva temporada. Pero desde la secretaría técnica se está trabajando muy rápidamente para solventar esto. El primer míster en la agenda es el ya conocido Rafa Benítez. El madrileño, que este año tiene muy difícil clasificar al Nápoles para la Champions League, todavía no ha acabado la temporada en Italia. El fin de semana que viene se despedirá de San Paoli y será el momento de ponerse a hablar.



En caso de que la opción Rafa no salga bien, el club tiene otros dos técnicos en la recámara. Uno es el alemán Jurgen Klopp, que varios medios alemanes ya daban como nuevo entrenador madridista pero que parece estar más lejso que cerca. Y el otro es una sorpresa: Unai Emery. El de Hondarribia lleva varias temporadas entrenando al Sevilla con unos resultados muy óptimos, tras ganar la Europa League la pasada campaña y devolviendo al equipo a la final en ésta. 

Antes, el técnico vasco entrenó a equipos como el Almería o el Valencia, con el que tiene el récord de ser el míster más joven en dirigir a lso ches. Los últimos rumores sobre un posible fichaje por el AC Milan parece haber despertado el interés blanco.

A la espera de saber quien será el sustituto de Carletto, lo que la afición quiere es que éste sea presentado ya para centrarse en planificar la siguiente campaña donde el equipo madridista debe volver a ser el rey de copas. 




Deja tu Comentario