2015-06-20 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez empezará fuerte la pretemporada



Nico Jiménez

 



 

El día 10 de julio empieza la pretemporada en Valdebebas y Rafa Benítez quiere aprovechar todos los entrenamientos de la pretemporada. El 12 de julio el equipo ya viaja a Melbourne, dónde el técnico ya tiene preparado su planning de entrenamiento, dónde hay planificado cada día doble sesión. El técnico quiere activar el físico de sus jugadores cuanto antes, ya que se prevé una temporada muy larga. Los jugadores blancos solo se librarán de las dobles sesiones los días posteriores a los partidos.

Paco de Miguel, el preparador físico, tiene claro que será en Melbourne dónde se podrá hacer más trabajo de preparación física, ya que una vez el equipo marche a China , solo tendrán 6 días de margen para jugar, dónde habrán 2 partidos y un largo viaje de Guangzhou a Shangai.



El método de Benítez y su staff técnico es aprobado por el club,  creen que es vital una buena preparación física para no acusar cansancio durante el año, como habría pasado en muchas fases con Carlo Ancelotti.

los días 18 de julio (partido ante la Roma en Melbourne), 24 de julio (Manchester City), 27 de julio (Inter de Milán, Guangzhou) y 30 de julio (Milan, Shanghai)

Deja tu Comentario