2015-08-22 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez: "En estos momentos no buscamos ningún nueve"



 

El técnico ha asegurado en la convocatoria previa al Sporting-Madrid que "en estos momentos no buscamos ningún nueve". Benítez confía plenamente en Benzema, que es baja para el partido frente a los asturianos. Tanto, que le ha impuesto una cifra mínima de goles: "He dicho muchas veces que estoy convencido de que Benzema es un grandísimo delantero y por eso le he puesto esa cota de los 25 goles". El entrenador blanco también ha realzado el poder ofensivo de otros futbolistas: "Además, tenemos a Ronaldo, Jesé, Mayoral…".



Las dudas no las tiene ni en la delantera ni en cualquier otra línea. El técnico se ha mostrado muy satisfecho con los recursos con los que cuenta: "Tengo una gran palntilla y un gran equipo, como entrenador del Real Madrid estoy totalmente satisfecho. El Madrid es un club enorme y siempre está vinculado a los mejores jugadores del mundo. Mi trabajo es mejorar lo que hay en lo que pueda".

Lo que sí que no está clara es el once que va a sacar en El Molinón para llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Benítez se ha excusado: "Trabajamos con todos los jugadores para fomentar la competitividad".

Deja tu Comentario