2015-11-15 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Benítez, en la lista de Villar para la Selección



Fernando Rojo

La etapa de Vicente Del Bosque como seleccionador de España está cerca de llegar a su fin. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, está trabajando ya en un sustituto para cuando acabe la Eurocopa de 2016 que se disputa en Francia. En esta lista, según informa ‘Diario Gol’, hay muchos nombres, pero solo han pasado cuatro a la criba final para llevar a España de nuevo a lo más alto del ranking.



En un principio, Villar quería un técnico con experiencia, y contaba con José Antonio Camacho, Juande Ramos y Joaquín Caparrós, pero no le terminaron de convencer. Tras ello, pensó en alguien joven para poder hacer un relevo generacional, y en su lista estaban Albert Celades y Julen Lopetegui, pero no son del estilo que busca la RFEF. Otros que se han caído son Pepe Mel, Ernesto Valverde o Quique Sánchez Flores.

Los entrenadores que han pasado a la última etapa de la lista de Villar, siempre según informaciones del medio anteriormente citado, son: Paco Jémez, Míchel, Unai Emery y Rafa Benítez. De aquí, se podría descartar a Emery, ya que Villar no quiere problemas con los equipos (tiene contrato hasta 2017). De Jémez gusta su filosofía de juego, de Míchel que es un técnico experimentado y con futuro, y de Benítez que ha ganado títulos importantes. Aunque, eso si, gente próxima al presidente de la RFEF le han dicho que medite todo bien antes de hacerse con Rafa, porque cambiaria todo el estilo de la Selección.


Deja tu Comentario