2015-11-02 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Benítez: "Espero que James vuelva sano de Colombia"



Sergio Marco

“El Real Madrid está haciendo las cosas bien pero que aún hay mucho margen de mejora”, ha dicho un Rafa Benítez confiado desde la tranquilidad que le da el liderato en la Liga BBVA y en su grupo de la Champions League. “Espero que mi mejor momento esté aún por llegar. Creo que el equipo está bien, pero también creo que va a mejorar. Espero que sea en la parte final cuando peleemos por títulos”.



-La polémica con James: “Está en la lista, está mejor. Y para evitar malas interpretaciones lo dejo claro: lleva tiempo recuperándose, le falta ritmo de competición y está a disposición, aunque eso no quiere decir que vaya a ser titular. Si está bien y le convoca Colombia, irá porque lo dice la reglamentación. Lo único que espero es que meta muchos goles y vuelva sano".

-El estado físico de Benzema: "Está en los plazos previstos, no está en la lista porque le falta confianza para jugar un partido de este nivel. Sigue mejorando, pero es un partido de mucha intensidad e importancia".

-Keylor Navas, otra vez titular: “Está para jugar. Hablé con él y el jugador dice que está para jugar. No hay problema”.



-Jesé desbanca a Bale: “Es un futbolista de esta plantilla que entrena bien y juega bien. Tiene más posibilidades de jugar Jesé que Bale, mañana”.

-Cristiano está como nunca: “Está igual que a principio de temporada. Eso indica los números que manejamos, ante Las Palmas corrió más en la segunda parte. No podemos controlar las sensaciones de la gente”.

-Marcelo da mucho: "Marcelo sí es uno de los mejores laterales del mundo. Además, es muy ofensivo, que desequilibra y que va hacia arriba. Da mucho".

-La progresión de Varane: "Todos sabíamos de su potencial. Es joven, trabaja bien y quiere aprender. El hecho de que juegue más o menos indica la competencia que tenemos. Si hubiesen estado Pepe y Ramos hubiera crecido compitiendo con ellos. Hay que estar contentos de su evolución y somos optimistas sobre su futuro”.

-La ayuda de Pepe: "Pepe entiende cuál es su función. Es una garantía tenerlo porque no baja los brazos y ayuda a la competencia entre los defensas".


Deja tu Comentario