2015-06-04 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Moyes: "Este año Bale será una estrella en el Madrid"



Ximo Puerta

David Moyes habló para Sky Sports y acabó tocando muchos palos de la actualidad del Real Madrid. El entrenador británico se refirió sobre todo a Gareth Bale, jugador de quién se confiesa admirador desde hace muchos años. Sus perlas en forma de declaraciones no dejaron indiferentes a nadie, tanto por la trascendencia futura que podrían tener como por los capítulos que descubrió de su pasado como entrenador del Manchester United.



"Bale es un fuera de clase. Yo estaba deseando traerle al Manchester desde el Tottenham, pero no fue suficiente. Había puesto todo su corazón en ir al Madrid", reveló el técnico. 

Moyes también dijo que: "“Él estaba en mi cabeza desde que llegue al United porque es un jugador que puede marcar goles, darlos, que tiene velocidad, que tiene físico. La próxima temporada será una estrella en el Madrid". El británico apuntó que finalmente el '11' ya no tendrá más problemas de integración en el Bernabéu: "A De Gea también le llevó tiempo aclimatarse al Manchester United. No es fácil. A Bale hay que darle tiempo. No es diferente al resto. Como jugador británico que juega en el extranjero tiene que involucrarse, sumergirse en la cultura del país, acostumbrarse a sus horarios y a los hábitos alimenticios. Está en un gran club que le dará la oportunidad de tener éxitos y los tendrá”.

 



 


Deja tu Comentario