2015-10-20 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez está muy mosqueado con Gareth Bale



Rafa Benítez apostó por Gareth Bale desde el primer día. El entrenador blanco se reveló contra el orden establecido por Cristiano Ronaldo para darle los galones al galés, costándole más de un dolor de cabeza. Sin embargo, parece que el galés no le devuelve la confianza al técnico como a Rafa le gustaría. 

Todo empezó con al anterior jornada de selecciones cuando, consciente de las bajas que tenía el equipo, Benítez le pidió a Bale que descansara ante Andorra teniendo en cuenta que Gales ya tenía el billete para la Eurocopa sellado. Sin embargo, el galés pidió disputar los 90 minutos, obviando cualquier petición de Rafa Benítez. El resultado fue un mosqueo del técnico y unas pequeñas molestias que le impidieron entrenar algunos días tras la jornada FIFA.



El problema se agravó cuando durante le partido ante el Levante, el técnico decidió cambiar al galés por verlo fatigado y cargado, ya que vio un importante riesgo de lesión. Así lo explicaba el entrenador del Real Madrid en una entrvista reciente: "El otro día, cuando lo sustituyo en el descanso, él quería seguir. Nosotros vimos que estaba cargado, fatigado... Y cuando está fatigado es cuando más riesgo hay de lesión. El decía de seguir, yo dije que no, y lo dejamos descansar. Ahora lo más urgente es empezar con los tratamientos y nos dirán en uno o días la evolución".

Rafa Benítez está muy mosqueado con Gareth Bale y no le gusta un pelo el poco cuidado que tiene de su frágil físico y, sobre todo, de lo poco que confia el jugador en su técnico.


Deja tu Comentario