2015-06-01 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez exige el fichaje de Sterling por el Real Madrid



A la espera de que Rafa Benítez aterrice esta semana en Madrid para ser confirmado y presentado como entrenador del primer equipo del conjunto madridista de cara a la próxima campaña, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la plantilla que el técnico madrileño está tratando de confeccionar de cara a la próxima temporada.

La pasada semana se conoció la noticia de que Benítez había rechazado la opción de fichar a Marco Reus para reforzar la delantera. Ahora conocemos el motivo principal, y es que el técnico madrileño ya tiene claro quién quiere que sea su refuerzo para las bandas del ataque blanco, el extremo inglés, Sterling.



El delantero inglés del Liverpool es pretendido por los grandes clubes del futbol europeo, incluso se ha permitido el lujo de decirle que no al Bayern de Múnich de Guardiola, a la espera de que el Real Madrid concrete una oferta por él. Otro de los interesados en hacerse con su fichaje es Mourinho, que cree que Sterling podría ser fundamental en su Chelsea.

Y es que Sterling lo tiene claro, el delantero inglés solo abandonará el Liverpool si lo hace para irse al Real Madrid, junto a Rafa Benítez. Tanto el técnico madrileño como el delantero inglés mantienen una buena relación, ya que el que será el nuevo entrenador del Madrid fichó a Sterling para el Liverpool cuando éste tenía 14 y jugaba en el Queens Park Rangers.

 




Deja tu Comentario