2015-05-29 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Benítez garantiza títulos desde el primer año



La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid garantiza al menos un título en su primera temporada. Así lo ha hecho el técnico madrileño en todas sus primeras temporadas en un equipo desde que fichó por el Valencia, salvo en el Nápoles. De ser así, el éxito está garantizado en el Real Madrid en la primera campaña de Benítez como entrenador.

Benítez siempre suma títulos en sus primeras campañas en los equipos, así lo demuestran sus números ya que en su primer año en Valencia ganó la Liga, en Inglaterra tras firmar con el Liverpool, ganó la Champions League y con el Chelsea ganó la Europa League, por último, en su estancia en el Inter de Milán levantó el Mundial de Clubes. En el único conjunto donde no ha ganado nada la primera temporada es en el Nápoles.



Estos excelentes números de Rafa Benítez pueden llevar a la afición madridista en soñar con hacerse con la ‘Undécima’, ya que el futuro entrenador del Real Madrid es de los pocos entrenadores españoles que cuenta con una Champions League en su palmarés, además de otro título europeo como la Europa League.


Deja tu Comentario