2015-10-06 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez lanza un aviso a Cristiano Ronaldo



Rafa Benítez concedió una entrevista al programa radiofónico El Larguero de la Cadena SER donde respondió a todo tipo de preguntas y aprovechó para mandar algunos mensajes a sus jugadores. Benitez ha hablado, sobre todo, de algunos de los temas candentes dentro de la plantilla blanca, como son los casos de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema.

Respecto al delantero portugués, el entrenador madrileño ha recordado que es absolutamente intocable: “Ese es otro mito. Yo con Cristiano charlo todos los días y tiene que descansar cuando tiene que descansar para conseguir lo máximo para el equipo. Ha sido él el que me ha dicho que cree en esto. Estamos de acuerdo en lo que dice él y lo que pienso yo. Hay menos problemas de los que leo. Se exagera mucho porque el Madrid tiene gran dimensión”.



Aún así, Benítez también ha dejado caer otro mensaje que no gustará tanto a Cristiano. Más allá de la versión oficial que debe expresar Benitez, el técnico también ha recordado que “no me temblaría el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo”, por lo que CR7 debe ponerse las pilas si no quiere tener que dar la razón a su entrenador

Respecto a Benzema, el entreandor madrileño también se ha deshecho en elogios: "Me gusta muchísimo, es un delantero de los mejores del mundo y le mantengo el reto de los 20 o 25 goles que tiene que hacer, que si sigue la línea que lleva hasta ahora lo va a conseguir. Y si yo fuese Karim Benzema, también estaría enfadado si me cambia el entrenador cuando considero que estoy haciéndolo bien o que llevo una buena racha. Lo único que haría si fuese Karim, y es lo que espero que haga porque no tengo ninguna duda, es meter más goles para que así el entrenador la próxima vez no me tenga que cambiar y decir: “bueno, pues aquí estoy yo”.


Deja tu Comentario