Benítez le hará tragar a James sus palabras

Benítez le hará tragar a James sus palabras

2015-11-13 | Administrador

James Rodríguez desafió a Benítez tras el gran partido que hizo con Colombia. El centrocampista le dedicó su gran actuación a todos aquellos que le habían cuestionado y decían que no estaba bien. Uno de ellos, es sin duda Benítez, que puso en duda sus condiciones físicas en el partido contra el Sevilla y solo le hizo disputar 20 minutos. El dardo envenenado contra el entrenador del Real Madrid tendrá consecuencias en el próximo partido. Nada más y nada menos que en el Clásico, Rafa Benítez le hará tragar a James sus palabras y culminará su venganza. El técnico madrileño tiene decidido que si Isco puede llegar en condiciones al día 21, será titular y condenará a James al banquillo, dejándole sin jugar uno de los mejores y más esperados partidos del campeonato.

La mala relación entre el colombiano y Benítez no cesa, y por momentos la situación se hace insostenible. No hay dudas de que James es indispensable para el Real Madrid, pero la última palabra la toma Benítez, que le dejará en el banquillo por sus disputas. Si Isco no llega, Benítez no tendrá más remedio que apechugar y poner al colombiano, porque hay escasez de efectivos en la plantilla, pero si Isco llega puede haber lío a la vista. Las consecuencias de la no titularidad de James tendrán que esperar al finalizar el Madrid-Barça. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com