2015-07-22 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Benítez le pone la cruz a Coentrao y lo quiere fuera



Fernando Rojo

El futuro de Fabio Coentrao en el Real Madrid está de color gris, tirando para negro. Su nuevo entrenador, Rafa Benítez, ya le ha puesto la cruz. No lo quiere en su equipo y desea que se marche lo antes posible. El portugués está lesionado (estará mes y medio fuera de los terrenos de juego) y encima, tiene un sueldo muy elevado: 5 millones brutos por temporada.



Su futuro, podría pasar por el Chelsea de José Mourinho. El ex entrenador madridista guarda un buen recuerdo de él, y con la marcha de Filipe Luis al Atlético de Madrid, está buscando un jugador que cubra la vacante del brasileño. Aunque lo cierto es, que con los problemas físicos que tiene, el Madrid tendrá difícil sacar mucho dinero por él.

En estos momentos, el objetivo es Ricardo Rodríguez. Está jugando en el Wolfsburgo alemán (un equipo que no necesita demasiado el dinero), donde ha dejado un gran rendimiento y grandes sensaciones. Se trata de un lateral izquierdo joven (22 años) de origen suizo (su padre es gallego y la madre chilena). Pero Florentino lo debe tener claro: es difícil que salga por menos de 30 millones.


Deja tu Comentario