Benítez: "Lo de la denuncia no es serio"

Benítez: "Lo de la denuncia no es serio"

2015-10-23 | Administrador

Rafa Benítez se ha pronunciado sobre el caso de las presiones al árbitro para que pitara a favor del Madrid en el Clásico. El técnico blanco no le otorga ninguna credibilidad a la denuncia a la que cataloga de "poco seria": Si alguien denuncia y no da el nombre no es serio. En este tipo de situaciones la LFP, el Comité de Árbitros, la Federación y todos los organismos tienen que ir a fondo y buscar todas las pruebas y argumentos", añadió.

Además, anima a los organismos a que tomen represalias contra el denunciante si resulta ser todo una invención: Y si no es serio, esas personas tienen que pagar por ello. Si tiene fundamento adelante, pero si no lo tiene, tienen que pagar por el daño que le hacen a la competición. Esas cosas que no son serias no pueden estar en los medios de comunicación".

Benítez finalizó su explicación añadiendo que en caso de que no fuera verdad, se deberían tomar medidas para que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir en un futuro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com